Tratamientos Corporales

Escoge tu tratamiento corporal

Todos nuestros tratamientos son personalizados.

Antes de empezar con cualquier tratamiento analizaremos y haremos un diagnóstico previo para poder ofrecer

los mejores resultados según el problema que nos encontremos.

Mesoterapia virtual

Es una de las herramientas más completas que existen en el mercado, reuniendo las técnicas de permeación cutánea más utilizadas actualmente para potenciar la penetración de los principios activos.

Es un equipo diseñado para desempeñar terapias estéticas con la utilización de productos químicos (cosméticos) mediante las técnicas electroestéticas como la corriente Activadora, Hidroelectro, Electroporación y Crioforesis.

Remodela la celulitis rebelde y la grasa localizada.

¡Reserva Ya!

Presoterapia

La presoterapia es el método terapéutico más eficaz para la activación  del sistema circulatorio de retorno ( venoso y linfático). Muy utilizado en estética, fisioterapia y medicina estética.

Indicaciones:

Estímulo de la circulación de retorno venoso y linfático.
Prevención de varices en la presencia de sintomatología que las precede (pesadez de piernas, piernas cansadas, edema, retención de líquidos, etc.).
Linfedemas y edemas venosos.
Edemas posquirúrgicos.
Edemas postraumáticos.
Celulitis.
Obesidad.
Cuidados posparto.
Desintoxicación del cuerpo.
Relajación.
Neurodistrofias musculares.
Prevención de trombosis en encamados.

¡Reserva Ya!

Electro-estimulación

Es una técnica muy utilizada en el ámbito de la estética.

Mediante pequeños impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares, que provocan un efecto similar al que obtendremos ejercitando los músculos. Es semejante a lo que se conoce como “gimnasia pasiva” y así aumenta el tono muscular y mejora la flacidez de los músculos, aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal, pero no actúa sobre tendones y articulaciones. Con lo que por cada kilo de grasa que pierde se forma un kilo de músculo y como la grasa pesa menos se produce una reducción de volumen.

¡Reserva Ya!

Programa Profesional SlimDrone

Se compone de una gama de tratamientos de remodelación corporal altamente activos, diseñados para aplicar manualmente o mediante la mesoterapia virtual.

Los distintos tratamientos permiten personalizar la mejor solución para estilizar la silueta. Son muy completos en su aplicación e incluyen una exfoliación corporal antes de iniciar la sesión, un vial concentrado para aplicar vía manual o con mesoterapia, una envoltura corporal y finalizamos con una crema específica.

¡Reserva Ya!

Spa Senses

Los diferentes tratamientos Spa Senses están pensados para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar interior. Evocan experiencias asociadas con el placer o la relajación.

Tratamiento detox con Té verde
Tratamiento de Zafiro
Tratamiento con extractos de plantas del Ártico
Chocolaterapia
Saber Más
×