Masajes

Escoge tu masaje

Masaje Relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Los beneficios de este masaje van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación, además activa el sistema circulatorio, disminuye nuestro nivel de estrés, nos ayuda a reducir el dolor de espalda y de cabeza, disminuye la tensión muscular y fomenta la flexibilidad.

Combate la ansiedad y la depresión. Después de una sesión la persona se siente renovada por dentro y por fuera, gracias a que estimula la secreción de la hormona serotonina que es la encargada de mantener en equilibrio el estado de ánimo.

¡Reserva Ya!

Masaje descontracturante

Es un masaje energético y profundo ideal para disminuir y eliminar el dolor producido por contracturas, adherencias y tensiones.

Por lo general es un masaje un poco más fuerte que el de relajación y puede resultar un poco molesto, ya que se masajea bordeando el umbral del dolor, aunque no tiene por qué  resultar más doloroso de lo necesario, solo el tolerable por el paciente, mientras se trabaja la zona que está tensa. Este masaje genera alivio en las zonas del cuerpo más contracturadas. Es una terapia que podemos tratar en todo el cuerpo.

¡Reserva Ya!

Masaje hemolinfático

Es un masaje muy agradable y a la vez relajante, con movimientos suaves y ascendentes que nos ayudará a disminuir la pesadez de piernas e hinchazón. Trabajaremos tanto el sistema circulatorio como el sistema linfático y nos ayudará a eliminar la retención de líquidos y activar la circulación.

Es ideal para personas que están la mayor parte del tiempo sentadas o de pie sin moverse. Previene las varices y los calambres. Además de tonificar y relajar las piernas, este masaje contribuirá a conseguir un aspecto más saludable.

¡Reserva Ya!

Masaje Craneal

Este masaje se aplica en el cráneo, la cara y en la parte del trapecio.
Está indicado para aquellas personas que sufren de dolencias de cervicales, dolores de cabeza y estados de ansiedad.

Es un masaje muy relajante que reduce la tensión y elimina el dolor y las molestias que se puedan originar. Gracias a él  ayudaremos a aumentar el nivel de oxígeno que llega al cerebro, elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.

¡Reserva Ya!

Masaje con Aceite Caliente

El masaje con aceite caliente es un masaje muy relajante que proporciona un bienestar diferente, no solo por el masaje en sí, si no por la paz que nos transmite la vela encendida. El aceite que desprende la vela se compone de aceites naturales y el olor que emana es muy agradable.

Este masaje despertará todos tus sentidos.

¡Reserva Ya!¡Reserva Ya!

Con Cañas de Bambú

La bambuterapia es una técnica de origen oriental, principalmente de Japón, los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel.

¡Reserva Ya!

Drenaje linfático

El drenaje nos ayudará a eliminar la retención de líquidos. Es un masaje muy suave y sedante. Reduce la inflamación y contribuye a mejorar las defensas del organismo. Ideal para postoperatorio.
¡Reserva Ya!

Reflexología Podal

Trabajaremos la zona de los pies donde se reflejan todas las partes del cuerpo (órganos, sistema nervioso, estructura ósea, etc.).

Este método ayuda al organismo a luchar y a prevenir distintos síntomas y dolencias del cuerpo.

¡Reserva Ya!
×