Fotodepilación

Tu fotodepilación

Recomendamos estas dos técnicas especialmente, en casos con foliculitis y hirsutismo.

Láser de Diodo

La depilación láser es el tratamiento estético más efectivo y duradero para eliminar el vello corporal.

En Sentits realizamos la depilación láser de diodo de alta potencia. Somos especialistas en este tratamiento gracias a la experiencia y a la moderna aparatología que tenemos, ya que podemos trabajar con cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

Nuestro láser con cabezal de punta de hielo aporta una sensación de frío que hará que el tratamiento sea más agradable y sea prácticamente indoloro. Además en todo momento tendremos en cuenta el umbral de dolor para poder ajustar la potencia y que su tratamiento sea más efectivo y prácticamente indoloro.

El tiempo que debe transcurrir entre sesión y sesión es de mínimo 30 días y a medida que avance el efecto del tratamiento se espaciará el tiempo entre sesiones hasta los dos o tres meses, según creamos oportuno. El número de sesiones a realizar dependerá de cada persona, tipo de vello, piel y nivel hormonal entre otros factores.

Además en todo momento tendremos en cuenta el umbral de dolor para ajustar la potencia y que su aplicación sea más efectiva y casi indolora.

Llegaremos a eliminar un 90% después de cuatro u ocho sesiones.

¡Reserva Ya!

Luz Pulsada

La luz pulsada es un tipo de tratamiento que puede ser usado para la eliminación de vellos, manchas y combatir arrugas y líneas de expresión gracias al foto-rejuvenecimiento. El IPL aplica pulsos muy suaves de luz a la raíz del vello, esto hace que progresivamente el vello vaya desapareciendo hasta eliminar un 90%.

A diferencia con el láser de diodo, la luz pulsada no sé podrá aplicar en pieles morenas ni pieles que hayan estado expuestas al sol.

En nuestro centro en algunas ocasiones y según el paciente alternamos las dos técnicas para obtener mejores resultados.

El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el tipo de vello, tipo de piel y si hubiera algún problema hormonal. Seguiremos las mismas pautas que con el láser de diodo, cada sesión se realizará una vez al mes hasta que veamos que podemos alargar el tiempo entre sesión y sesión hasta dos o tres meses.

Siempre realizaremos un diagnóstico previo y personalizado para obtener los mejores resultados y tendremos en cuenta si la persona toma algún tipo de medicación o tiene alguna enfermedad que sea incompatible con el tratamiento.

¡Reserva Ya!
×